Asociate inmocalpe.es

Le rogamos cumplimente el formulario si desea que le informemos acerca de los requisitos y condiciones para asociarse a Inmocalpe.es.

En cumplimiento de las disposiciones de la LOPD 15/1999 al rellenar este formulario da su consentimiento para que sus datos se incorporen a un fichero automatizado de datos, cuya única finalidad es la de poder contactar con usted e informarle acerca de las cuestiones que nos plantea. Se le informa que puede ejercer de los derechos de acceso, cancelación, rectificación, y oposición, para lo cual puede dirigirse a info@inmocalpe.es. Sus datos nunca serán suministrados a terceros bajo ningún concepto, no recibirá publicidad alguna ni cualquier otra información no solicitada expresamente a info@inmocalpe.es. El Responsable del fichero es Asociación Biapi Calpe con domicilio en Calpe -Alicante- con telefono 965 838 025

¿acepta las condiciones legales?    Acepto

ÚNASE A NOSOTROS

Unirse a Inmocalpe implica que tendrá a su disposición una de las carteras de inmuebles más grande de Calpe y la Costa Blanca.
La colaboración entre nuestras agencias permite que todo cliente que entre a su oficina o a su página web no se vaya con las manos vacías.
La experiencia y profesionalidad de las agencias colaboradoras nos avalan.

No lo piense más y únase a nosotros! .