Esta bonita casa ha sido reformada con cariño para conservar su encanto original de las tradicionales casas marineras del pueblo.
Cuenta con tres plantas de vivienda y una terraza, distribuidas en cuatro niveles con ambientes diferenciados
La planta baja consta de recibidor, zona de estar, un dormitorio, un baño y un práctico armario.
En la planta primera está la cocina, una zona de comedor y una pequeña escalera que da acceso y conecta visualmente con el salón, con un acogedor rincón junto al típico balcón, donde disfrutar leyendo o escuchando tus canciones favoritas.
En la siguiente estancia encontramos dos zonas en diferente nivel conectadas también visualmente. En una, hay un baño y una zona de vestidor, con espacio para ser utilizado como dormitorio adicional. Y en la otra, el dormitorio principal y la escalera de acceso a la cubierta.
Y por último la terraza, perfecta para colocar un jardín urbano y una zona de barbacoa. En ella disfrutaras de noches veraniegas con cenas y tertulias a la luz de la luna.
En los alrededores encontramos todo tipo de comercios y servicios para el día a día sin necesitad de utilizar el coche. También podrás disfrutar de la amplia oferta gastronómica y las típicas “tapas” del casco antiguo, acabando la velada en el histórico pub “La Fragata” escuchando buena música con los clásicos discos de vinilo.
Si quieres disfrutar del espacio y tiempo en el casco antiguo...Aquí podrás hacerlo.
Ven a visitarla, ¡te gustará!