Con unas impresionantes vistas al horizonte de Benidorm, te presentamos el lugar ideal para disfrutar de días inolvidables bajo el sol, junto al mar y rodeado de sonrisas infinitas, junto al Mediterráneo. Esta ubicación privilegiada te sitúa cerca de una gran variedad de opciones de entretenimiento, servicios, tiendas y playas de ensueño.
Esta exclusiva promoción de viviendas consta de 70 apartamentos con terrazas privadas y 2 villas privadas. La urbanización ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo piscinas al aire libre e interiores, una pista de pádel, gimnasios y numerosas áreas comunes diseñadas especialmente para brindar tranquilidad y armonía a la vida de los residentes.
Esta urbanización se destaca por su enfoque en la eficiencia y la sostenibilidad, incorporando luminarias de baja contaminación lumínica y paneles fotovoltaicos para las áreas comunes, así como vidrios de control solar en las viviendas. La orientación sur de las viviendas maximiza la entrada de luz natural.
Cada vivienda en esta promoción cuenta con amplias terrazas que se asoman al Mediterráneo y ventanas de gran tamaño que conectan perfectamente los espacios exteriores con los interiores, inundando las estancias con luz natural. Una moderna celosía de color marrón no solo protege del sol, sino que también añade un toque de diseño único a tu hogar.
En el interior de las viviendas, hemos seleccionado materiales de primera calidad y marcas reconocidas, acorde con la exclusividad que caracteriza a este residencial. Además, ofrecemos opciones de personalización y mejoras para que puedas darle tu toque personal a tu nuevo hogar.
Los apartamentos con terraza privada ofrecen 2 o 3 dormitorios, una terraza panorámica, 2 baños, preinstalación de Jacuzzi, plaza de aparcamiento y trastero. Estas viviendas cuentan con amplias terrazas que te permitirán disfrutar del sol y de unas vistas incomparables de la icónica bahía de Benidorm.
Los áticos dúplex incluyen 2 o 3 dormitorios, una terraza panorámica, 3 baños, un estudio en la planta superior, preinstalación de Jacuzzi, plaza de aparcamiento y trastero. Gracias a un diseño inteligente, estas viviendas se convierten en áticos exclusivos con amplias terrazas panorámicas que ofrecen hermosas vistas al Mediterráneo y al horizonte de Benidorm. El estudio en la planta superior, de aproximadamente 16m2, proporciona un espacio versátil e independiente que puedes aprovechar al máximo.
Los dúplex con jardín privado constan de 2 o 3 dormitorios, una terraza, 2 baños, preinstalación de Jacuzzi, parcela, sótano con entrada independiente, plaza de aparcamiento y trastero. La tipología de planta baja incluye un espacioso jardín, ideal para compartir en familia, así como un amplio sótano con entrada independiente y luz natural, que puede ser utilizado para el ocio o como una estancia independiente.
Las villas unifamiliares ofrecen 3 dormitorios, 2 baños, lavadero, parcela, sótano con entrada independiente, patio inglés, solarium, piscina privada y aparcamiento. Estas elegantes villas añaden un toque adicional de exclusividad con una cocina equipada e integrada en el salón, una amplia parcela de 600m2 y una piscina privada.